viernes, 4 de octubre de 2013

                " Por los que nos dicen adios".

"Es muy díficil conseguir verdaderos amigos, pero más díficil es conservarlos". Hay muchas razones que permiten que amistades tan queridas, que amores tan entrañables, acaben en olvidos, que a la razón del cariño que precedío al olvido, no deja de causar un dolor muy grande en el que más quiso y más amó. 

Más un atisbo de esperanza se cuela por las ranuras  del corazón del que amó deverás. Pues sabe muy bien, que aunque el amor es eterno, más no las personas que lo sienten y lo viven y por tanto  el amor no acaba sólo cambia de lugar.  Y auque se diga que amor con amor se paga  e igual trayecto recorre el olvido, no se puede dejar de amar, por el hecho de que ese ser amado se fue, nos engañó, nos cambío por otra persona. Lo cierto es que nadie nos miente, nadie nos engaña, se engaña asimismo quien piensa que miente y engaña a otros.

La mejor manera de no sufrir por el adios de un ser querido, es saber que tú lo seguirás amando de otra manera, que te quedas con lo mejor de esa persona, con lo más hermoso y donde vayas algo de ella lo llevarás contigo.