viernes, 22 de mayo de 2015


                                                 

                                                      "Junto al fogón"  

  Junto al fogón del tiempo se va cociendo nuestra vida y gracias a ello, se van olvidando las ofensas y se van sanando las heridas.

En el fuego del tiempo se cuecen los momentos malos, como también los buenos. El tiempo no distingue entre lo uno y lo otro, solo transcurre llevando todo a su paso.
En el fogón del tiempo y de la vida, nos vamos muriendo todos y sólo van quedando las  cenizas,
que luego dispersas por el viento, buscaran la tierra para ocultarse en su suelo.  y luego al caer la lluvia volverá a resurgir la vida junto al aguacero.          


                               " Retomando el camino"

Caminar por la vida es exponerse al cansancio, a la fatiga, a los tropezones  y porrazos sobre el  suelo, además de poder encontrar ,  contemplar y disfrutar de un bello amanecer, del arrullo de las aves, ver el atardecer y misteriosamente  ver como la tierra se presta a mostrarle su otra cara al sol.

Caminar por la vida, es encontrarse con personas buenas de gran corazón, que se desviven por los suyos y extraños, que conocen y viven el amor.

Por supuesto que en ese camino que se emprende al vivir encontramos  personas cuyo corazón sufre mucho, porque su dueño no sabe, no vive ni siente del ser humano el calor, sino el desprecio y el desamor.

Vale la pena emprender el camino de la vida, porque  caminar en la vida es: reír, llorar, gozar y sufrir   y en medio de todo ello se esconde nuestra misión: ser felices amando como lo quiere Dios