domingo, 5 de enero de 2014

 

               " Fiesta de los reyes.....fiesta de los regalos"

Hoy quiero agradecer a Dios de un modo especial porque hace exactamente 72 años en que trajo al mundo al angelito más tierno que ha podido poner en el camino de mi vida.  Me refiero a mi madre. Hoy es cumpleaños y aunque ya no esté presente fisicamente, la siento siempre  conmigo, pues, por mis venas corre su sangre,  llevo su apellido; pero lo que más quiero seguir llevando, es,  ese gran corazón con el que amó a propios y extraños y eso fue precisamente lo me inspiró y motivó para que yo descubriera que Dios me llamaba a su servicio, para servirle a él en los hermanos. Sin duda alguna,  ella, mi madre fue mi primera maestra, de la vida y de mi ministerio.

Gracias Señor por ese hermoso y extraordinario regalo, gracias Señor       

 

 

                         "Mil y un motivo para dar gracias"

Dios en su infina bondad, tiene momentos claves en los que nos llama, y esos momentos son: llamado a la vida, llamado al amor y llamado a  la fe. Nos llama a la vida para seguir cuidando su creación, hacerla más habitable, más hermosa. Nos llama al amor, porque nos quiere felices, nos creo y nos da la vida, para gozar de felicidad; es el sentirse amado y amar lo que nos da felicidad. Aprendemos a valorar la vida, a cuidar el regalo de su creación; somos felices y buscamos  hacer felices a los demás, cuando conocemos a Dios y eso es la fe: un regalo que Dios nos da(los anteojos de Dios) para poder conocerle, amarle, seguirle y servirle.

Hoy de un modo especial le doy gracias a Dios por haberme llamado, más que a un hacer cosas para él, me llamó a ser yo para él. Gracias también por darme el sueño y el deseo de cambiar yo mismo, porque esa es la única manera de querer y buscar cambiar a los demás y cambiar el mundo