lunes, 29 de abril de 2013

  "La vida y la muerte, la muerte y la vida"

Hoy por la mañana fui al lugar del siniestro del bus que se desbarranco el día sábado 13 de Abril en la vía Agallpampa - Trujillo. La escena aun estremece a quienes vamos no con ojos de curiosidad, sino con el corazón en la mano, pensando como en un tris se pueden perder tantas vidas, como en un instantante se pueden reducir a cenizas tantos sueños de tanta gente joven.

En la vida hay cosas que muy bien se pueden y deben evitarse y una de ellas son los accidentes, acciones de violencia, incendios, todo ello es evitable. Menos un terremoto, una lluvia  torrencial,  un ciclon o tornado. Por esa misma razón no podemos quedarnos tranquilos pensando que aquellas murieron por que les tocaba hacerlo.

Aprendamos  a ser personas que amamos la vida nuestra y la vida de los demás. Aprendamos a respetarnos los unos a los otros. Que las personas que  prestan servicios  lo hagan bien, cuidando la vida y el bienestar de los usuarios.

Sigamos orando por esos hermanos que ya partieron y sobre todo por las familias que lloran la partida de sus seres queridos y en la forma que lo hicieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario