" Una y muchas vidas.......".
" Hay vidas que no hacen un instante, pero hay instantes que pueden hacer una vida". En la vida no cuentan los años que se viven sino cómo se viven. La vida se puede vivir y de hecho así la vive mucha gente con cierto temor al riesgo y a la ventura, porque se tiene miedo cometer errorres o se teme al fracaso y al que dirán. Cómo que se espera qué las cosas sucedan solas, los problemas se arreglen por si mismos. Esa vida sin riesgo y tediosa, no es vida y no merece ser vivida.
Quien se anima a vivir con toda intensidad, no sólo disfruta de todos los instantes de la vida; sino que además puede vivir muchas vidas; morir muchas veces y volver a nacer. E incluso la vida puede regalarnos la dicha de morir en nuestra ley. Es decir morir, haciendo aquello que te apasiona, aquello que te quita el sueño o es la razón de tu vida misma.
Si algún día Dios, me concede esa dicha me daré por bien servido. Diré que Dios así lo quiso, porque fue lo mejor. Los misterios de Dios de vivir y morir y nacer tantas veces.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario