" DE VIAJE POR LA VIDA"
Una noche soñé que había emprendido un largo viaje por diferentes lugares y países del mundo. Viendo cosas hermosas y de mucho valor que la gente del lugar me iba ofreciendo, quería llevarlas conmigo por donde iba.
De paso por lugares por donde iba, siempre encontraba gente muy amable y disponible a compartir conmigo su tiempo, su arte, cultura y sus conocimientos que les habían permitido alcanzar cierto progreso y desarrollo.
Fue en el mismo sueño, que mi padre apareció para decirme: - no trates de llevar las cosas materiales que te regalan que no es tan sencillo. No puedes ir llevando un barco transportador de objetos. Procura llevar los conocimientos, la técnica para tú produzcas esos mismos productos en tu pueblo o país donde vives.
Pero no sólo trates de llevar los conocimientos , las experiencias y técnicas de otros; procura transmitir también los tuyos y en la medida que tu compartas lo que sabes, vas trascendiendo en el tiempo; por qué los conocimientos son parte de la vida y hacen la vida y se deben transmitir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario