martes, 8 de marzo de 2016
"EL LABERINTO DE LOS PÁJAROS"
Después de una lluviosa mañana y de retorno de las verdes y hermosas montañas que recibieron mis primeras pisadas, pude contemplar un hecho tan singular que he de recordar siempre.
Y el hecho es el siguiente: En esta zona norte del Perú, están cayendo muchas e intensas precipitaciones de lluvia, con lo se confirma que el niño iba traernos agua para regar nuestros desiertos piuranos.
Pero no sólo son los arenales, los arboles los que llenos de vida dejan traslucir con su precensica que el agua es vida y que hacer brotar más vida en aquellos lugares donde se abre un espacio para ella.
Son también los pájaros cómo los de esta mañana que celebran gozosos la presencia de la lluvia en los amarillos arenales en esta parte de la costa peruana. Así observé a un grupo de pajaritos que uno tras otro se iban rotando para meterse a un pequeño hoyo con agua. Metían parte de su diminuto cuerpo en el agua y como queriendo dar las gracias al Dios de la vida, sacudían sus alas, soltaban un melodioso trino.
Y hoy 8 de marzo, día internacional de la mujer, le regalamos no solo flores, sino también la hermosa música de los pájaros, porque ellas, las mujeres se merecen eso y mucho más
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario