jueves, 2 de enero de 2014

 

                         " Cómo para empezar  el año"


En la vida y más en estos tiempos que corren vale la pena ver con que tipo de personas trabajamos en las diferentes tareas que realizamos.  Pues, no todos valemos para lo mismo, no todos tenemos la misma responsabilidad o  sabemos ejercitarla.

 Así podríamos clasificar al tipo de personas en sus responsabilidades:

- Las personas que sólo cumplen con sus tareas y obligagaciones: Este tipo persona, aduce que sólo debe hacer lo que le esta mandado, no mueve un dedo más, porqué tiene miedo de traspasar los límites que se le dice, tiene miedo a equivocarse, o porqué hacer un trabajo extra, le llevaría más tiempo y se le tendría que remunerar.

- Personas que no cumplen ni siquiera con sus responsabilidades: Estas personas, son las del mínimo esfuerzo, que no se toman la molestia ni  de cumplir el compromiso que asumieron  al firmar un contrato o llegar a un acuerdo.

- Personas que hacen más de lo  dice su compromiso: Estas son las personas  con las que  de verdad merece la pena trabajar.  Son personas con iniciativa y creatividad; hace falta, que el empleador o quien las observa, no les mate o les frustre en sus iniciativas y su ser creativos(as)  

           

   

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario