" Porqué el nombre de juglar".
Porqué siempre me gustaron los cuentos, como suele ocurrir a todos los niños. Y aún hoy es el género literario que más me gusta. Al escucharlos y/o leerlos me imaginaba y creía que todo ese mundo de fantasía que se narraba en el cuento, podría hacerse realidad; sobre todo cuando la historia, tenía un final feliz.
Hasta que un día, hace treinta años, dí con la historia de un hombre que tuvo un hermoso sueño. El sueño de querer cambiar al mundo; hacerlo más humano y para eso, siendo Dios, se hizo uno de nosotros. Ese sueño se lo contó a sus doce amigos y con ellos empezó ésta historia, que aún sigue vigente y se necesita de gente, que sueñe, y que trabaje por ese sueño: "que el mundo puede y debe ser mejor".
De allí el nombre de Juglar, por qué eso soy, un cuenta cuentos, un cantor de la vida, de la belleza, de la amistad y del amor; en suma un pequeñito cantor de Dios.
Porque , un cuento, un sueño, que no lo contamos, canción que no la cantamos, amor que no lo vivimos se muere. Así de sencillo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario